Convocan a celebrar Atari Day


La comunidad Atari.io está convocando a los fanáticos de la marca a celebrar el ATARI DAY los días 26 de cada mes.

"La idea es compartir Atari con el mundo (...) Todos somos embajadores de la herencia Atari. Depende de nosotros asegurar que los juegos y grandeza de Atari no se olvide con el tiempo", explica la convocatoria.

En la fecha mencionada, se invita a los usuarios a vestir prendas con motivos de Atari (polos, gorras, pulseras, mochilas, etc.); o pegar stickers en sus laptops, bicicletas, en la ventana de su auto. Así mismo, podrían tomarse fotos y colgarlas en redes sociales con el hashtag #AtariDay. Los memes también son bienvenidos.


Luego, hay que tratar de conversar con la gente sobre la cultura Atari. "La gente ama los videojuegos. Y un montón de gente todavía tiene muy buenos recuerdos de Atari! Sólo necesitan que se les recuerde", subraya el texto en el foro de Atari.Io.

Finalmente, pero no menos importante, hay que invitar a nuestros conocidos a divertirse con un juego Atari. "Snacks, cerveza y una película retro podrían hacer una noche memorable. Muéstreles a sus amigos donde pueden obtener juegos y ofrézcales recomendaciones sobre sus títulos favoritos".

Para dinamizar el #AtariDay se ha creado un evento en Facebook, donde Atari.io prevé realizar un concurso con la "Mejor foto del Día Atari".