Trabajan en port de Bobby Bearing para Atari


El incansable Mariusz "mariuszw" Wojcieszek viene trabajando en un nuevo port para las computadoras Atari XL/XE. Se trata de Bobby Bearing, juego isométrico de aventuras publicado por The Edge (1986) para los sistemas Sinclair Spectrum, Amstrad CPC y Commodore 64.

Bobby y su familia son rodajes de bola que viven en Technofear, una tierra del futuro hecha de acero. Los cuatro hermanos de Bobby y su primo han sido capturados por los rodamientos malévolos que habitan en los metaplanos. El jugador controla a Bobby en la búsqueda de sus parientes. La misión debe llevarse a cabo antes de que el límite de tiempo se agote.


Además de los enemigos, Bobby debe enfrentar salidas de aire, elevadores, interruptores, trituradoras; e incluso corre el riesgo de quedar atrapado sin salida en el vasto mundo 3D de Tecnofear.

A pesar de encontrarse en la temprana etapa de desarrollo (work in progress), Bobby Bearing es totalmente jugable, según destaca el autor del port en el foro de AtariAge.

Sin embargo, mariusw reconoce que todavía falta afinar detalles como los gráficos en la primera pantalla; ralentizaciones del sistema al generar determinadas pantallas; y la total ausencia de música. Cosas que el programador espera resolver en los meses venideros.

Bobby Bearing (WIP) for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 41 kB
Con información de Vintage is the new old // Indie Retronews .