Juegos para Atari de la revista FLOP Nº 59


El portal AtariOnline.pl publicó hace unos días la serie de juegos que acompaña la edición número 59 de la revista electrónica checa FLOP.

En esta ocasión, FLOP trae cuatro nuevos programas y dos hacks que convierten un par de juegos antiguos a la modalidad multijugador.

Destaca el juego de texto Belegost, port del original para ZX Spectrum (1989) y que utiliza el motor de Exoter (2014). Esta versión nos ofrece versiones en checo e inglés. Belegost se basa en la mitología de J. R. R. Tolkien: el jugador debe ingresar al reino subterráneo de los enanos para apoderarse de la mágica gema Alqualamir.


También podemos resaltar Same Game, puzzle que nos reta a despejar el tablero en un tiempo limitado. Incluye distintos bonos (de tiempo extra y bombas) que te permitirán avanzar a las etapas más difíciles. El juego es obra de Milan Zelenay.


Además, figuran Muxeso -variación del popular (al menos en República Checa) juego de cartas para dos o cuatro personas; y Jezkovy voci, que requiere el uso de pistola de luz. Ambos fueron programados por Frantisek "Fandal" Houra.


Finalmente, completan la lista Hockey M8 y M4 Tank Battle; ambos modificados por Fandal para ampliar la cantidad de jugadores mediante la interfase multijoy.


Aparte, FLOP N° 59 trae un calendario de eventos relacionados con plataformas Atari para el 2016; un informe sobre el demoparty Forever 2016 y el Glucholazy Atari Party, entre otros.


Cabe destacar la vistosa introducción del magazine. Fue realizada por Antonín "Roger" Holík (código), Mark "Poison" Pesout (música) y los textos de Frantisek "Fandal" Houra. En este artículo les explicamos como cargar la revista electrónica correctamente.

FLOP Magazine N° 59 for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 150 Kb

Con información de AtariOnline.pl .