Primer video de Laser Blast X para Atari


Peter J. Meyer publicó el primer video de Laser Blast X, su versión mejorada para las computadoras Atari del matamarcianos de la consola Atari 2600 (Activision, 1981).

En el foro AtariAge, Meyer aclaró que el título del juego es todavía preliminar. "Si hay problemas con el nombre, ya tenemos una versión alternativa. Video 61 no ha comenzado a hacer los cartuchos y tampoco tiene una fecha de estreno hasta tener listos el arte de la caja y el manual. Cada vez que entramos en contacto con las empresas, por lo general responden que no están preocupados porque estamos produciendo para una plataforma obsoleta".


Confesó la razón por la que parece ser un programador prolífico. "Es porque tenía muchos juegos comenzados en los últimos años y finalmente he decidido terminar unos pocos (...) uso una plantilla común para el puntapie inicial, junto con un "copiar y pegar" el código de otros programas terminados. Esas prácticas son muy comunes en la industria de la programación informática".

Finalmente, comentó que el shooter Laser Blast bien puede ser el último "clon" de otra consola. "Tuve que posponer Ladybug, Mouse Trap y Zookeeper porque tenían piezas de música y necesitaba de alguien como (Sal Esquivel) KJMANN12 que tiene un buen oído para reproducir música de juegos de arcade. Me estoy centrando en terminar otros juegos que ya había comenzado antes de que pueda comenzar cualquier otra cosa".